La iniciativa Dubai-it, lanzada por el vicepresidente, primer ministro y gobernante de Dubái, el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, ha sido destacada como un símbolo del espíritu visionario y dinámico de la ciudad, afirmó este sábado el director gerente y CEO de la Autoridad de Electricidad y Agua de Dubái (DEWA), Saeed Mohammed Al Tayer.
Al Tayer subrayó que “cada vez que creemos haber alcanzado la cima, las iniciativas de Su Alteza revelan horizontes aún más amplios, demostrando que el progreso no tiene fin”. La campaña, explicó, redefine la relación con el tiempo al convertir cada instante en una oportunidad para impulsar avances, reflejando una cultura que no espera al futuro sino que lo crea día a día.
Dubai-it, concebida como un modelo de ejecución rápida y excelencia, promueve la transformación de ideas en resultados medibles. El jeque Mohammed describió el término como “lograr algo extraordinario con excelencia en tiempo récord”, vinculando así el éxito de Dubái con su capacidad para convertir grandes sueños en realidades palpables en corto plazo.
Desde su puesta en marcha, diversas instituciones gubernamentales y empresas han difundido en redes sociales imágenes comparativas que muestran el "antes y después" de emblemáticos proyectos, bajo el hashtag #Dubai_it. Entre ellas, la Autoridad Sanitaria de Dubái evidenció la evolución de sus instalaciones, pasando de una modesta clínica a un moderno complejo de atención ambulatoria que refleja el compromiso de la ciudad con la innovación y el bienestar ciudadano.
Con esta iniciativa, Dubái consolida su liderazgo global como ciudad de acción y progreso constante, inspirando a futuras generaciones a transformar la ambición en resultados tangibles.
